0%

Octopus Capital

Blog ¿Cómo tener un mejor 2021?

¿Cómo tener un mejor 2021?

¿Cómo tener un mejor 2021?

18 diciembre, 2020 - Octopus Capital

Hola, 
 
Sobra decirlo, el 2020 ha sido un año de muchos retos y de mucha incertidumbre, sin embargo, muchas de las cosas que han sucedido a nuestro alrededor, empezando por la pandemia, ha estado fuera de nuestro control. 

Estamos por comenzar un nuevo año y siempre es buena oportunidad para reflexionar y cambiar aquellas cosas que nos impiden avanzar y fortalecer aquellas cosas que nos hacen mejores personas. 

Es importante que te enfoques en cosas que si puedes controlar y normalmente eso está relacionado con la salud y el aprendizaje, de buscar esos pequeños cambios que producen grandes resultados.

Aquí hay algunas cosas que puedes incluir en tus acciones a realizar:

- Dormir mejor. 8 horas te harán mucho más inteligente y creativo, es en serio.

- Comer sanamente. Aprende a conocer tu cuerpo, todo lo que venga de una planta cómelo, todo lo que se fabrique en una planta, déjalo. 

- Meditación. 20 minutos al día por lo menos, te ayudará a concentrar tus esfuerzos en lo que realmente es importante para ti. 

- Ejercicio. Camina, corre, ve al gimnasio, lo que más se te acomode, no lo que te recomienden en redes sociales.

- Leer. Puede costar trabajo si no tenemos el hábito de lectura, pero si te pones objetivos como por ejemplo 5 páginas diarias, será un gran avance. 

- Dejar de importarte lo que piensen los demás. Te sentirás libre.

- Dejar de ver noticias. Al menos el 80% de las noticias que leemos, vemos o escuchamos son negativas, cosas que no puedes controlar, así que evita el estrés. 

Como verás, algunos de estas cosas son sencillas, algunas de sentido común. Normalmente lo que nos hace falta para llevarlas a cabo es disciplina.

Busca esos pequeños cambios que a la larga te darían grandes resultados y se convertirán en un hábito.

De esta forma tendrás un mejor año y una mejor vida, no tiene que ser tan complicado.

Invierte bien, invierte sabiamente.
 
Raúl O. González Castilla
Octopus Capital
Fundador

Descubre tu potencial como inversionista.

Comenzar ahora